FOL 2 : Habilidades sociolaborales

Cuestiones.

La propuesta es que clasifiques las 18 habilidades que hemos visto en tres conjuntos:


1.- habilidades sociolaborales que tengo muy desarroladas:
  • Capacidad de disposición y aprendizaje.
  • Saber aplicar conocimientos y capacidades.
  • Puntualidad.
  • Responsabilidad y honestidad.
  • Atención, concentración y perseverancia.
  • Autonomía e iniciativa personal.
  • Innovación y creatividad.
  • Respeto a la autoridad.
  • Percepción equilibrada de derechos y obligaciones.
  • Resistencia a la frustración, autotontrol.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
  • Organización del trabajo.
  • Asertividad y repeto.
 2.-Habilidades sociolaborales que tengo desarrolladas pero que son mejorables:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Imagen personal (presencia cuidada)
  • Motivación personal y profesional, deseo de mejorar, autoestima, seguridad personal y enfoque positivo.
  • Motivación de trabajo bien hecho,
3.-Habilidades sociolaborales que tengo que desarrollar.
  • Creo que ninguna.
Justifica por qué haces esa clasificación para cada una de ellas.
Porque yo pienso que es asi.

0 comentarios:

Publicar un comentario